CIRCULAR N° 19 EVENTO CULTURAL

CIRCULAR No 19.

Jueves, 8 de junio de 2017.           Familias Antonino.   Reciban un cálido saludo. Como es bien sabido por todos, Antonino reconoce que la cultura es la mejor manera de vivificar la educación y nuestro deseo es seguir trabajando en el sueño de aportar a la promoción cultural de nuestro entorno, propiciando encuentros que trasciendan lo meramente educativo y que sin embargo garanticen un verdadero sentido a la formación profunda de nuestros y nuestras estudiantes, al impactar a todos los miembros de sus familias. Cine, música, teatro, entre otras, serán actividades que intentaremos proponer y compartir de manera más regular y sistemática. En esta ocasión les estamos invitando al concierto de música que se llevará a cabo el miércoles 14 de junio, a las 7:00 p.m., en las instalaciones del Colegio, a cargo del cuarteto “A CUATRO VOCES”, grupo de jóvenes, que fue convocado al festival Internacional de guitarra "María Luisa Anido" en Cataluña España, realizado anualmente en el mes de agosto.  Los importes de la taquilla serán destinados a la financiación de su viaje. DONACIÓN $10.000 Las personas que vienen en transporte particular, deben parquear en las instalaciones de la Casa de Eventos El Romeral (contiguo al Colegio), con un costo de $3.000. Rogamos nos colaboren con tal disposición, para no invadir las vías principales, ni la servidumbre y así nos evitamos inconvenientes y riesgos de accidente. Aquí les dejamos un aperitivo para que se antojen: https://www.youtube.com/watch?v=uyn08Sn9pwE LOS ESPERAMOS.